Recuerda que moriras

martes, 6 de septiembre de 2011

Conciencia



           Soy la cálida palabra que detiene tus vientos helados…
                       para sanar tu dolor.
           Apreciaras cada lección que alivie en tus brasas 
                   y aunque el fuego también fracasa…
           Yo sembrare de sueños tu ilusión. 
                             ( Tides of Time)


Mi esperanza es un desierto que desagua lamentos.
Siempre he sido una hoja con la intención de caer
Rechazando creer en una suplica constante.
Encontrando salvación en mis angustias y consuelo en mis anhelos, derramando lágrimas secas.

Escapo de mí, regresando una y otra vez a este vacío, intentando dar un respiro a mi espíritu amputado.
Quiero líbrame del fuego del infierno y que devore mi cuerpo hasta no hallar rastro de ella.
Quiero acuchillar mis sueños hasta ver desangrado mi último deseo.

Márcame de vergüenza hasta que yo mismo me señale con el dedo acusador y me de cuenta de cuantas cicatrices atavían mi alma.
Ya no siento ni la cobardía de no reconocerte cuando me nombras.
Golpéame duro y con saña que recuerde el sufrimiento que se infringe cuando amas.

El tiempo es el primero en huir de mí y los años pasan crueles marcando mi decadencia, dejando que el sufrimiento y la pena me hieran.
Cuando  te desvanezcas como la neblina… yo regresaré y de nuevo habré aprendido a escapar de ti.

No hay nadie a quién culpar de mi conciencia.
Nadie que pueda purificarla.
Solo he de resistir y liberarme de los que habitan dentro de mí,  solo entonces la sabré sometida.
Mi destino siempre fue el azar y siempre me persigue.
Solo cuando sea libre, regresaré.

No habrá manchas en la pared de mi recuerdo, seré huérfano del pasado, un lienzo vacío donde poder escribir.
Cuando sea libre de mi mismo, cuando mi sol salga de nuevo, sin lamentarme de ser libre, de volver a existir.
Cuando consiga encontrar… el aquí y ahora.
Despertaré del sueño entumecido.
Y entonces volveré a ser yo.








3 comentarios:

  1. Precioso....como sabes sacar a la luz las sombras de cada uno... besos.

    ResponderEliminar
  2. No voy a decir nada que ya no sepas viniendo de mi, mucho tiempo leyendo y leyendote. Será por esto que estoy sensible, la vida es impredecible.
    TK.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Señor este soy yo es mio ,no lo pido por que ya es mio me pertenece .Gracias

    ResponderEliminar