Recuerda que moriras

lunes, 12 de septiembre de 2011

No quiero tener memoria.

 

 

Quizás bastaba respirar, sólo respirar para no tener memoria.

Desear que me sepulte el olvido

y así no tener memoria.

Y así, a cada mañana que el sol se alce,

poder volverte a encontrar .

Quiero poder buscarte y hallarte con ojos desconocidos, poder temblar cuando te mire…y sentir que enajenadamente poseo la fuerza suficiente incluso, 

para matar dragones.

Saber que a cada salto de onda que tú des en el agua, yo posea la fe de poder caminar y seguirte sobre ella.

Quiero tener tu aroma preso y dejarlo escapar…

en un leve suspiro que roce la tarde.

Y poder mecerme en tu pelo, beber de tus labios y humedecer tu lengua en la mía.

Poder aprender cada día a respirar tu aire puro… ese que me da vida y me desata.

Quedarme desnudo de tus recuerdos, para poder recuperarlos un día tras otro al amanecer.

Aprender de tu lenguaje sin palabras, recibir pulcros besos y caricias enlazados con tu piel.

No quiero tener memoria.

Y así poder recuperar cada latido de mí

y tener mil cosas que contarte, mil cosas que me arrastren siempre junto a ti.

1 comentario:

  1. ...hoy quisiera decir, hablar, contar e incluso quizás gritar...todo lo que guardo en mí... pero se me atoraron las palabras... existe como una especie de espiral de silencio entorno a mi garganta, como si el fluir hubiera cesado...no voy a decir... quizás u ojalá...sino un tal vez...algún dia pueda hacerlo...Besitos Rouge...

    ResponderEliminar