Recuerda que moriras

jueves, 15 de marzo de 2012

Clandestino



Descansas en un lecho de pasión enardecida.
Delirando incomprensibles balbuceos que pronuncian un nombre clandestino que envilece tu alma.
Perpetuándolo en tu memoria y esclavizándolo para tu deseo intimo, escondido en un efímero manoseo que alienta tu placer.
Alojado en tu memoria, donde lo engalanas de caricias furtivas que van y vienen a capricho en un retrato imaginario acomodado a tu complacencia.
Transfigurado en un esbozo contenido que alimenta el entusiasmo y que no dudas en sentir a flor de piel.
Un día más, es una razón para falsificar la verdad, a sabiendas de que no hallaras nunca tu goce en su roce.
Y esa es… tu conformidad.

3 comentarios:

  1. ummmm bueno este tampoco es para tanto Rebeka :)

    ResponderEliminar
  2. Podemos conformarnos con casi cualquier cosa con tal de no hacer frente a que nuestros verdaderos deseos realmente son más pálidos y desvaídos de lo que quisiéramos. Maquillar la realidad se convierte en un arte cotidiano: pintar de rojo escarlata lo que en realidad es gris, mancharnos la mirada de carne y deseo cuando la verdad es que más allá de nuestros párpados reina el paisaje quemado, el más devastado de los eriales.
    Un saludo, caballero de la roja armandura ; )

    ResponderEliminar
  3. ummm!! mi encantador caballero... como siempre me deleitan sus escritos y pálabras q hay en ellos... y la verdad he de decirle q..... me transportan al mundo de los sueños.. donde todo es posible, sin q nadie te juzgue por lo q estás viviendo...!!! me ha encantado entrar de nuevo... ya le dije q lo haría... y cómo siempre... consigue q aún estando despierta... mi mente vuele y mi corazón sienta!! un besazoo enorme!! es un placer poder leerle siempre!! (su amiga xispi o xispita);)

    ResponderEliminar