Recuerda que moriras

miércoles, 30 de enero de 2013

Cayó el telón




Encontré una pluma y perfilé una vida…
Mientras tu fuego me hacia sentir seguro.
Eternamente pensé en marchitarme contigo…
Pero me canse de pintar sonrisas…
y hoy he cortado mi dibujo por la mitad.

Cayó el telón y ya no habrá más labios rojos.
Aun sabiendo que la pasión nunca fue un tiempo perdido.
He vivido aquí solamente por ti, pero mi huella en ti...se enfrió
Y ahora solo soy tu dulce envenenado.

Cayó el telón,  ya no queda ilusión.
Ya nadie sujetará las cuerdas.
Y de nuevo mi silencio incitará a un nuevo final.
Golpéame duro una vez más, antes de decirme adiós.

Cayó el telón,  ya solo queda un silencio que ahoga.
Recuéstate sobre mis letras y piensa en un último deseo
antes de que el frío arrecie y necesites lastimar de nuevo.

Cayó el telón, ya no habrá más besos silenciosos.
Afila tu espada y márcame a fuego tu olvido
antes de que me falte el aire y necesite el aliento de tu boca.

Cayó el telón, ya no habrás más sombras perfectas
ahora toca morir para sentirse vivo
y con sangre escribir tu nombre,
 sellar la noche en un  lastimoso gemido

1 comentario:

  1. Sr Rouge ya sabe que tiene su mazmorra muy abandonada no leo nada nuevo, muy mal un Caballero como usted no puede tener esperando a las señoritas Un Beso

    ResponderEliminar