Recuerda que moriras

domingo, 3 de abril de 2011

Cierra tus ojos.

Esos…, que sólo muestran lo que eres capaz de sentir. Siénteme dentro de ti.
Deslizándome... suavemente.
Como alma llena de brisa... cálida y fresca, penetrándote.

Llenándote de mí.
Mírame a los ojos...

Siente mi mirada en los tuyos.
Fundiéndome...
Sé que podrías hacerme sentir de nuevo…
y que tus labios, abrirían mi alma, devolviéndome la pasión, el deseo y el fuego…consumiéndome lentamente...
Encendiéndome con cada roce, con cada caricia.
Devolviéndome tu sonrisa

Deseo tu alma... repleta de entusiasmo contenido.
Anhelando su atrevimiento... quiero sentirla, y deshacerme con ella.
Entraré como aliento.

Ábrete a mí…

2 comentarios:

  1. Qué bonito paisano, me encanta

    tra_viesilla

    ResponderEliminar
  2. ...no me canso de leerte...saludos Rouge...

    ResponderEliminar