Recuerda que moriras

miércoles, 12 de enero de 2011

  Y ahora que tú eres un poco mi voluntad... ese aire sin el que no puedo respirar.

Ahora que tú eres la nube que aparece en mi sueño... Déjame que te piense despacio y en silencio.

Esos los placeres de tu cuerpo.

Y ahora déjame sentir el roce de mi piel contra la tuya.

Déjame saber que dentro de mí... provocas el ardor de todo cuanto soy.

Desear tu voz…y que se acune en mis oídos como terciopelo…acariciando mis sentidos.

Déjame imaginar tu imagen... sombra borrosa que se me antoja de ti…y pensarte a flor de piel.

                          

Cierra tus ojos.

Esos…, que sólo muestran lo que eres capaz de sentir. Siénteme dentro de ti.
Deslizándome... suavemente.
Como alma llena de brisa... cálida y fresca, penetrándote.

Llenándote de mí.
Mírame a los ojos...

Siente mi mirada en los tuyos.
Fundiéndome...
Sé que podrías hacerme sentir de nuevo…
y que tus labios, abrirían mi alma, devolviéndome la pasión, el deseo y el fuego…

 Encendiéndome con cada roce, con cada caricia.
Deseo tu alma... repleta de entusiasmo contenido.
Anhelando su atrevimiento... 

quiero sentirla, y deshacerme con ella.
Entraré como aliento.

Ábrete a mí…

4 comentarios:

  1. Precioso relato, lleno de sensibilidad.
    Que decir del vídeo, hecho con un gusto exquisito.
    Mi más sincera enhorabuena, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa historia, llena de emociones y calidos sentimientos los q en ella se desprenden... besinos mi encantador caballero, siempre es un placer para mí poder leerle!!! Enhorabuena una vez más!!! de su amiga q le admira.. xispi o xispita :)

    ResponderEliminar
  3. El texto, cargado de sentimiento. Las imágenes le dan vida y la música hace el resto. El resultado:
    PRECIOSO¡¡
    claro está k volveré.

    ResponderEliminar
  4. La sensualidad necesita de los cincos sentidos... tú has puesto 4, el quinto lo siente quien lo ha leido...

    Gracias...

    TACHU

    ResponderEliminar