Recuerda que moriras

martes, 4 de octubre de 2011

Pienso en ti...


               Pensando en ti, recordándote.

               Se me hace todo tan pequeño

               y tan grandioso a la vez.

               Pensándote...

               ¿Cómo entender lo que hay en mí?

               Siento algo tan extraño

               que me tiene ilusionado sin saber por qué.

               Pensando en ti... recordándote.

               Hay algo en tu voz que me hace sentirme diferente.

               Pensando así, recordándote, sucede que en este tiempo en que te pienso, comienzo a sentir que me besas diferente.

               Y resulta, que mi alma, no piensa nada más que en ti.

     Recordándote...

               Imagino que hay algo en tu sonrisa que me apresa 

y por eso pienso en ti.

               Mirándote, imagino en mis sueños que tus ojos y los míos,

  siguen cruzándose

       Pienso en ti...

               Porque tal vez, siempre seré lluvia que al mojarte, calmará tu sed. Porque seguiré siendo esa gota de agua fresca, recorriendo tus mejillas 

que así… sin más refrescará tu alma encogiéndote.

               Quizás, porque ya no caben más lagrimas, entre tú y yo...

Y aun así, pienso en ti.

               Y con ello se me antoja tu vida.

      Pensándote, mirándote, sintiéndote.

                     Y con ello, se me antojan tus besos

Y me encapricho en pensarte 

Pensando en ti...

               Sé que tal vez, no volveré a tus risas.

               y que no conseguiré consolar tu llanto.

Pero has de saber mi fiel…

Que no dejaré de pensarte...

Que lucharé por conservarte…

Pero siempre pensando en ti.


2 comentarios:

  1. ...precioso Rouge...afortunada la mujer...que hace que la pienses así...besitos...

    ResponderEliminar