Recuerda que moriras

miércoles, 5 de enero de 2011


Cerré los ojos y tú viniste a buscarme.

Desde mi tristeza por no hallarte.

Por no ver aparecer esa mirada que llena este vacío.

Por no encontrarte a mi lado cuando cuesta respirar.

Ni sentirte aunque sea de palabra.

Será que la vida es un compás de espera.

Tan larga y tan amarga.

Será que casi me creí, que te tenía…

Y vestía mi esperanza con proyectos.

Presumiendo de tus besos…

Manchando de inocencia mi alrededor.

Reclamando tus caricias.

Casi me creí, que te tenía…

Porque es sencillo tropezar con algún sueño.

Y tan difícil despertar

Verte enhebrando mis heridas con tu piel.

Abrázame fuerte

Porque casi, creí que te tenía.

Y ya me cuesta respirar.

Mientras la lluvia va calando mis dudas.

Y el paso del tiempo me va dando la razón

Sólo soy un fracasado caballero,

De imagen dañada en tus ojos.

Que me desborda, que me arrastra

Quizás mi alma me pide desaparecer.

Y no la entiendo o no quiero hacerlo.

Me pide que te deje marchar y

muerdo mis labios para no nombrarte.

Distraigo mi mente para no oír tu voz.

No puedo condenarte a mis sueños de penumbra.

Permitir que mis sueños se apiaden de mí

Y me derrumben por tenerte a cualquier precio.


3 comentarios:

  1. Coño!! por fin conseguiste subir los videos jajajaja muakis

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda....el más bonito de todos...

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda...el más bonito de todos...

    ResponderEliminar