Recuerda que moriras

miércoles, 5 de enero de 2011




 Muerte…

Retráctate de tu reverencia y difámame.

Déjame antes vomitar, escupir toda mi vida.

Pues ya no queda nada de mí que

necesite permanecer. 

       Ninguna lluvia que pueda llevarse ya estas lágrimas sangrientas.

       Sólo soy la huella que el viento borrará de la arena de la vida.

Soy la impotente víctima de tu beso,

aunque siempre haya sido un sediento de vida.

Soy el impredecible que en un último suspiro,

perderá hasta el llanto.

Soy el que fallecerá en un instante y con ello enmudecerá mi vida.

Soy el término del comienzo y el comienzo de un final que termina.

No soy más que una futura pérdida…

Igual que tú… Igual que todos.

El que sucumbe a los colores.

El que perece a los sentidos.

Soy el que se extinguirá lenta o rápidamente.

Eso dará igual si me besas…

Seré el elegido cualquier día de éstos,

el elegido para mi entierro.

Siendo tú, mi pesadilla y yo los ojos abiertos.

    Y tras ella, mi vida de muerto 

persistirá en la memoria de algún vivo.

    Porque ese vivo que me llora por muerto,

no se da cuenta de que sólo le precedo.

Morir algún día, temprano o tarde, es tan sólo un desnudo trance.

 Pues más triste que la muerte 

es la forma de morir lo que se ha vivido.

            Y aunque cuando nací, ya nací para ella.

  Sé bien que como ella se desvanece

yo me desvaneceré también…

                

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este rinconcito tuyo, una idea genial enfocada a tu libro. Seguro k llenaras muy pronto todo esto de letras. Los vídeos me encantan,son laboriosos y bien cuidados, no me preguntes cual me gusta más. La música apropiada y el montaje muy bueno. Aunque sé que el próximo será mejor.......

    volveré

    ResponderEliminar
  2. Entré...leí...ví,escuché y pensé.
    Ahora me marcho y asimilo.
    Boniata

    ResponderEliminar