Recuerda que moriras

domingo, 9 de enero de 2011

RECUERDA QUE MORIRÁS


Recuerda que Morirás.

Quién quiere separarme del mundo que conozco.
De mis creencias…
Quién es…el que mira solo en blanco y negro…
Sin distinguir entre la pérdida y el sacrificio…
Un día podré ir en paz,
Y entonces alcanzaré el más allá…
Con todo un mundo para nosotros.
 Yo te esperaré, hasta que cierre mis ojos.
Y cuando mi momento haya llegado…
Sabré, que estaré solo una vez más.
Y el invierno finalmente, vendrá a por mí...
La vida es traicionera…
Pero no soy el único que debe fingir…
Soy un segundo en el tiempo…
Soy la última presa que vaga en la encrucijada
del Bien y del Mal de esta Tierra…
Soy el Dios, en mi propia historia, el amo y maestro 
de este mi juego…
Puedo creer…
Sé que ella vendrá a por mí y susurrara mi nombre…
A veces me pregunto, a qué lugar fue el viento,
Si alguna vez, tuve una vida…
Si la vida alguna vez ha estado por mí…
A veces me pregunto como creer… 
puede liberarme del pecado.
Cuando cierro los ojos….
 los recuerdos del verano vuelven a mi mente.
Como la llovizna de la tarde, que limpia el aire…
Cuando el invierno sopla y me golpea...
Me alegro, y recuerdo que… realmente lo intenté...
Y sé, que todo toca a su fin,
Incluso en invierno, la vida se termina...
Y aun así sé…que tengo mis creencias…
Y rezaré por la misericordia de todos...
Soy un hombre sin ningún misterio…
Y mi trato ya está hecho…
Cuando abracé la brisa más fría del invierno…
Yo pagaré por cada uno de mis pecados…
Y será cuando he de recordar que moriré...
Seré sumiso en tu abrazo, y ya no podré negarte…
Ni podré escapar de ti…
Sé que esto es el final...
Y mi último pensamiento, es el precio por el cual aprenderé...
Cuanto más conozca… más anhelaré…
Porque siempre estaré... solo.
Soy un hombre sin ningún misterio…
Y mi trato ya está hecho.
Cuando abracé la brisa más fría del invierno…
Yo pagaré por cada uno de mis pecados…
Y mi viaje podrá comenzar….
Soy todavía el Dios de mi propia historia,
Y aún sigo creyendo que...
Todavía ella vendrá a mí y susurrará mi nombre…
Un día podré ir en paz,
Alcanzaré el más allá…
Y detrás de esta mentira…
Te esperaré hasta que cierre mis ojos.

3 comentarios:

  1. NON NOBIS DOMINE NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM...

    ResponderEliminar
  2. Para empezar darle la enhorabuena por este blog que ha creado,La verdad es que me encanta, es profundo, acogedor y lleno de sentimientos de esos que desgarran y a la vez le hacen a uno pensar.
    Los videos son preciosos y más creados por usted, es admirable como ha realizado este blog tan entrañable con todo tipo de detalles.
    Ha sido un placer para mi, el poder entrar en su rinconcito, leer, escuchar y deleitarme con su música y letra de cada video.
    Gracias por compartir conmigo su fabulosa creación.
    Besinos para usted mi encantador caballero
    De esta su amiga que le admira xispi o xispita :)

    ResponderEliminar
  3. Que se podría decir......no hay palabras para describir hasta donde llegan tus escritos.....Y cuando me siento sola
    en días de nostalgia
    me acompañas con ellos y en silencio
    y me haces sonreír.
    Me llegan al alma (gracias por dejarme leerlos)

    KIMEN

    ResponderEliminar